CONTACTO CURRÍCULUM

ufana,
identidad corporativa.


La propuesta

Naming, marca e identidad corporativa para una tienda de ropa multimarca de alto nivel adquisitivo.

La marca

Ufana como marca representa todos los valores de aquellas personas con buena posición económica que no dudan en demostrar su nivel adquisitivo.


El nombre

La palabra ufana representa todos los valores de la marca, a la vez que es un nombre fácil de recordar por su gran número de vocales.
Además goza de una sonoridad muy musical, que le aporta elegancia y distinción.


Isologo

el identificador está compuesto por un isotipo y un logotipo.
El isotipo es una representación simbólica de la mano de narciso intentando atrapar su propio reflejo en el agua, como analogía de los valores que representa la marca.


Materiales

En el diseño corporativo de ufana se habla en el leguaje de los materiales, y no en el de los colores. Por eso materiales como el oro o el marmol son la clave de la identidad visual de la marca.


También puede interesarte

... ...

David Rivada | Diseño Gráfico 2022